LIBERAR LAS EMOCIONES ES LA MEJOR MEDICINA PREVENTIVA

‘VIERNES de ENCUENTROS CONSCIENTES’

“Un proyecto con el propósito de compartir y aprender, entre todos, una nueva forma de vida, desde la consciencia de quien realmente somos.”

Estos encuentros son un espacio abierto para expresarse, para compartir circunstancias personales de los participantes que quieran exponerlas, para meditar, para bailar, para reír, para discernir, para aprender a observarnos, para no enjuiciar, para romper patrones emocionales y mentales con diferentes dinámicas que nos irán llevando a nuestra verdadera esencia, un camino para reconectarse con uno mismo sin juicios desde la consciencia de la unidad.

PRÓXIMOS VIERNES – ENERO 2020

TALLER: ‘LiberARTE’ – SÁBADO 8 de FEBRERO

“Un taller para tomar conciencia de las emociones que nos dominan en forma de patrón emocional desde el cual reaccionamos a las circunstancias de vida. Y de los pensamientos que sin darnos cuenta, alimentan ese patrón y que utilizamos de manera recurrente y en algunos casos, obsesiva.“

Aprenderás a reconocer tus patrones emocionales y mentales dominantes a través de la auto-observación. Tendrás la capacidad de dejar de alimentarlos con herramientas eficaces que te permitirán cambiar para que todo a tu alrededor cambie. El principal objetivo de este taller es la comprensión de quien eres realmente.

 

2 comentarios
  1. Angela Gandaria Marsillí
    Angela Gandaria Marsillí Dice:

    Todos tenemos que conocer nuestro interior, las verdaderas consecuencias de canalizar las emociones por un camino no deseado, para los hijos, hermanos, padres, pareja y hasta los amigos. Es importante buscar las causas que detonan ese pequeño volcán que tenemos dentro y saber canalizar las energías negativas que lo ponen en erupción. Atentos a las enfermedades psicosomáticas y somatopsíquicas; relación cuerpo – mente, la influencia del entorno y el poder de tu yo. Gracias Liles por este espacio maravilloso.

    Responder
    • n.lileshernandez
      n.lileshernandez Dice:

      Gracias Angela, es tal como lo has escrito. Me parece que nos vamos a conocer pronto. Un abrazo. 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *