, , , ,

Un sueño hecho realidad ‘Ca Liles’

Se cumple una semana de la apertura de Ca Liles y no podemos estar más felices ni más agradecidos. Los números cantan: ya han pasado por nuestro laboratorio emocional ¿350? ¿400 personas? Amén, claro está, de todas aquellas que se acercan a nuestro escaparate a informarse, a echar fotos, a curiosear, a llevarse publicidad, o entran directamente, se sientan a charlar un ratito con nosotros y luego se hacen amig@s.

Ya hay clases en marcha: en yoga, Biodanza, ukelele y club de ritmo los grupos están empezando a llenar Ca Liles. En mi despacho, atiendo en consulta a diario. Y en octubre empiezo con EMOCIONARTE y el CURSO de gestión emocional ‘En busca de mi versión original’.

Curso ‘En busca de mi versión original’

Por si esto fuera poco, hemos recibido la visita de dos de los medios de comunicación más importantes de Almería. ‘La Voz de Almería’ publicó una entrevista a toda página en su edición del sábado 14 de septiembre, justo en plena ebullición de nuestras jornada inaugurales, e Interalmería Televisión estuvo en nuestras instalaciones el lunes 16 con su programa ‘Abierto al atardecer’.

A corazón abierto

Así bautizamos a las jornadas inaugurales de Ca Liles y así recibimos a quienes cruzaron el umbral: A corazón abierto. Así nos gusta vivir, la verdad. El viernes 13 de septiembre por la tarde y el sábado 14 durante todo el día desfilaron por nuestro espacio incontables niños y adultos que disfrutaron a tope de las actividades que ofrecimos. Fueron estas:

  • EMOCIONARTE en Movimiento con Liles Hernández y Federico Rico.
  • Taller de CLOWN con Ray Sánchez.
  • Charla ‘Las emociones y la vida’ a cargo de Liles Hernández
  • Yoga INTEGRAL con Manu Robles.
  • Yoga y VOZ con Ray Sánchez.
  • Pintando con música con Liles Hernández y Federico Rico.
  • Charla ‘Cuídate en el embarazo y postparto’ a cargo de Natal Matronas, con Valle Góngora y Pedro Palomino.
  • Pilates para embarazadas con Valle Góngora y Pedro Palomino.
  • Bailando cuentos y dibujando música con Marina Boscovich Espinosa
  • Yoga INTEGRAL con Helena Quiñones
  • Concierto de ukelele y Club de ritmo a cargo de Alberto Bonilla.
  • Laboratorio de Movimiento Consciente por Ana Ceballos.

 

Como fondo de la gran fiesta, tuvimos -y aún tenemos y tendremos en exposición permanente– la obra de un nutrido grupo de integrantes de Urban Sketchers Almería, comunidad global de dibujantes, tanto profesionales como aficionados, de todas las edades, que fomenta la práctica del dibujo realizado in situ. Sus escenas encantaron a los asistentes a las jornadas y allí siguen colgadas de las paredes de Ca Liles para disfrute de todo aquel que desee acercarse a contemplarlas.

Presentación EMOCIONARTE

Estamos preparando un sinfín de talleres, clases, cursos, charlas, conciertos, piezas de danza y teatro, así como un largo etcétera de actividades interesantes. ¡Habrá muchas sorpresas en Ca Liles!

Por el momento, valga mencionar que YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para los tres cursos de ‘EMOCIONARTE para niños de 4 a 12 años‘, ‘EMOCIONARTE para padres y adultos‘ y ‘EMOCIONARTE para bebés de 0 a 3 acompañados de un familiar’.

La presentación de EMOCIONARTE es el próximo 27 de septiembre a las 19.30h. en CA LILES.

Paseo Marítimo nº 1. Edif. Presidente B. Esq. C/ La Marina, junto Terrazas Almadrabillas.

Info y reservas: +34 620 274 921

Imagina que nada es imposible y todo se volverá posible. 😉

Liles Hernández

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *